InfoisInfo España

Unipoliza
Corredores de seguros en Écija

https://www.unipoliza.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 63588009?

Dirección

Av. Blas Infante 8. Planta 3. C.P. 41400, Écija, Sevilla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Unipoliza

Seguros de coche en Écija, Mutua seguros en Écija, Marketing en Écija

UNIPOLIZA es una Correduría dirigida a la prestación de servicios, en el sector de los seguros, a empresas, profesionales, autónomos y particulares, autorizada e inscrita en el Registro administrativo especial de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave J3140.
UNIPOLIZA nace como una solución integral de servicio para el asegurado, basada en la confianza, experiencia, gestión eficaz, profesionalidad e independencia.

UNIPOLIZA analiza las necesidades de cada cliente,ofreciendo un servicio especializado, personalizado y ajustado a las distintas características de los riesgos.
En UNIPOLIZA sabemos que las personas representan el activo fundamental que permite a nuestra organización mantener un elevado nivel de calidad en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes y alcanzar los objetivos fijados en nuestro Plan Estratégico. Por ello UNIPOLIZA tiene en las personas y en su desarrollo uno de sus pilares.

Nuestra misión es gestionar el capital humano de forma que genere y multiplique el valor de: los clientes, de la empresa, de las personas que la integran y de la sociedad en general.team

Nuestro equipo está compuesto por profesionales del sector del seguro con la cualificación necesaria para asesorar a nuestros clientes con la mayor responsabilidad y eficacia. En UNIPOLIZA la formación es algo primordial en lo que se basa nuestro éxito.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Unipoliza (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio